La familia del hombre que el pasado 2 de diciembre fue agredido con una piedra en la chacra 181 volvió a pedir por la detención del responsable. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y producto de ello quedó con secuelas neurológicas, denunció su hermana.
“A raíz del golpe que sufrió cuando le tiraron la piedra en la cabeza, hoy es una persona que padece epilepsia”, afirmó Sandra.
El hombre vive en compañía de su madre y su hijo en una casa de calle El Triunfo del citado barrio. La mujer indicó que lo sacaban a tomar aire al frente de la vivienda, pero lo siguen amenazando. “Por ello tuvimos que llevarlo a la casa de mi hermana, porque él no quiere volver porque tiene miedo”.
Según relató la familia, el domingo 2 de diciembre había sido agredido por un familiar directo del vecino de enfrente. Por encargo, le habrían tirado la piedra para que se dejara de molestar, dado que denunciaba que allí a toda hora se acercaba gente a comprar estupefacientes, hecho que generó la disputa.
Sandra indicó que desde aquel día aportó nombres y testigos para que detuvieran al responsable, pero hasta hoy sigue libre. “Buscamos que se haga justicia, no sabemos si mi hermano va volver a ser el de antes”, sintetizó.