
La víctima sufrió la fractura del brazo izquierdo producto del ataque. La rápida respuesta policial permitió recuperar el rodado y aprehender a los sospechosos.
Todo sucedió alrededor de las 13 de ayer en Colonia Mavalle. Según relató luego la víctima ante la comisaría Segunda de Salto Encantado, circulaba a bordo de su Motomel de 150 cc por la ruta provincial 9 cuando sorpresivamente dos hombres le salieron al encuentro en medio del camino y lo molieron a palos, literalmente, para robarle el vehículo.
Como pudo, la víctima se reintegró y caminó hasta la comisaría. Los uniformados no escatimaron esfuerzos y montaron un operativo de rastrillaje en el que lograron apresar al dúo. Entonces se supo que eran hermanos y que circulaban con la moto recientemente robada.
La víctima fue trasladada al hospital, donde se constató que presentaba fractura de brazo izquierdo, entre otras lesiones.
Por orden del magistrado Horacio Heriberto Alarcón, titular del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, los sospechosos permanecen en la comisaría y serán indagados por el juez en las próximas horas.