
El delantero argentino Mauro Icardi, luego de que no quisiera concentrar con el equipo que le ganó entre semana por Europa League al Rapid Viena en Austria, otra vez se quedó afuera de la lista de concentrados para el partido de la Liga Italiana frente a Sampdoria.
Esta vez, por una supuesta molestia en la rodilla y porque el técnico del “Nerrazzurro”, Luciano Spalletti, no lo quiso arriesgar y explicó: “Tiene un problema físico, por el momento no está en condiciones de jugar y no será llamado”.
“A causa de una inflamación en la rodilla derecha, no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo ‘Suning’ de Appiano Gentile”, informó el club milanés en un comunicado oficial.
El argentino estuvo en el ojo de la tormenta tras las declaraciones de su mujer y representante, Wanda Nara, quien expresó públicamente que el club no apoya al delantero, en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato. Por este motivo, Icardi rechazó ser convocado en el juego anterior y el técnico milanés Luciano Spalletti le sacó la capitanía y no lo concentró para este encuentro.
Fuente: Agencia de Noticias Télam.