Oxigena, oxigena, ¡oxigena! Cuando algo te oprima, cuando sientas que algo se estanca, cuando todo se paraliza. Respira, respira y ¡oxigena!… El aire es vida.
Con la primera inspiración nacemos y es el aire que al entrar en nuestros plumones nos dice: ¡Bienvenidos, todo un mundo nuevo de experiencias está por venir!
Dicen que con el primer aire que entra en los pulmones lloramos porque es como fuego y quizás esto lo repetimos una y otra vez en nuestras vidas.
La vida quema, abraza, expande, ¡libera!
No te quedes sin vivir por miedo.
Respira, todo cambia cuando tu mirada pasa de la observación a la acción. La vida es cambio, movimiento, desestructura, desafíos.
Respira y deja que el aire te atraviese y traiga su don. Expande, actúa, libera, mueve, conecta así un acto trae al otro y sin darnos cuenta estamos en marcha viviendo nuestro destino. Cumpliendo con la evolución. ¿Que cuál es tu misión? ¿Quién podrá saber si cada uno de nosotros no lo sabe? Pues entonces vive y confía en tu voz interior. Nunca te vas a equivocar, confía.
Respira, oxigena y en el silencio sabrás cuál es el camino.
Con una inspiración nacemos. Es la vida que entra a nuestro cuerpo para ser vivida.
Con una exhalación partimos. Cuando hemos realizado nuestro destino.
Sólo hay dos movimientos básicos, inhalar y exhalar, expandir y contraer, sístole y diástole.
Cuando sientas que la vida se te escapa de las manos, cuando sientas que el miedo se apodera, cuando pienses que no es como lo imaginas…
Simplemente respira, deja que con cada inspiración tus pulmones se llenen de aire, que es vida. Luego con la exhalación la no vida, la inacción, el miedo saldrán de tu cuerpo para dejar espacio a lo nuevo. Respira, oxigena.
Todos sabemos cómo se hace, no se necesita un maestro. Todos entramos a esta vida respirando… Recuerda: respira y la vida entrara en ti, igual que en mí y en cada uno de nosotros. ¡Ríndete a lo que es!
Míralo con amor, es lo que nos toca, sólo con una mirada de amor podemos ver cuál es el aprendizaje.
Respira… vive… oxigena. Igual que en la naturaleza, el aire es vida, creación.
Colabora
Patricia Couceiro
Consteladora
[email protected]
En Facebook: Patricia Mónica Couceiro
watsap: 3764 829015