Cuentan con ciclos de articulación con licenciaturas de un año y medio de duración, tecnicaturas universitarias y carreras de grado de ciclo completo y las inscripciones están abiertas para el ciclo lectivo 2019.
El comienzo de clases está pautado para abril y septiembre, para quienes no puedan inscribirse a principio de año. La cursada es totalmente a distancia, en forma virtual, y sólo los exámenes finales se rinden en forma presencial y por escrito en las sedes de Posadas y Eldorado.
Quienes posean tecnicaturas, tecnicaturas superiores, profesorados y títulos de grado podrán acceder a distintas licenciaturas en ciclos de complementación (articulación) de un año y medio solamente. Para esta modalidad se aceptan y reconocen títulos oficiales de validez nacional sin equivalencias.
Todas las carreras se encuentran aprobadas con la respectiva resolución del Ministerio de Educación de la Nación (CONEAU).
Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas), (0376) 4422235, Whatsapp +54 3764 742631, y Sede Eldorado (avenida San Martín 1817 Kilómetro 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes), (03751) 424072, Whatsapp 3751635463. O bien en www.dealtacapacitacion.com; www.ufasta.edu.ar/edist; http://www.uaionline.uai.edu.ar/; Facebook: Ipac Instituto de Capacitación.
E-mail: [email protected]
[email protected]