Según trascendió, dos personas que estaban en el lugar realizaron un llamado al 911 y manifestaron que en el lugar había una persona que se había desvanecido, lo que alertó a las autoridades sobre la situación.
Hasta el complejo para eventos Xanadú, de Isla Verde 644, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.
Esta mañana en el lugar se encontraban efectivos de la Policía bonaerense y se esperaba que a las 11 se practicara la autopsia.
La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.
De acuerdo a un examen preliminar realizado por el médico de la Policía Bonaerense en el salón de fiestas, el cuerpo de Natacha no presenta signos de violencia externos y su muerte “habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína”, dato que deberá ser corroborado en la autopsia. Por lo pronto, se secuestró una muestra de un polvo blanco que la mujer tenía en sus fosas nasales. La hora de muerte fue establecida a la 1.49.
A la par, integrantes de la Policía Científica realizaron diversas diligencias. El dato más relevante para la investigación es que secuestraron soportes en los que se sospecha que habría imágenes del ingreso y egreso de personas al salón
Fuente: Agencia de Noticias NA