El joven parricida fue detenido por la Policía Nacional de Madrid. Los efectivos habían sido advertidos por una amiga de la víctima, que denunció que no veía a la mujer desde hacía un mes, informó EFE.
Cuando los policías llegaron a la vivienda, donde estaba el joven, procedieron a revisar el lugar y al abrir la heladera observaron que en el interior estaban los restos de la mujer que había sido descuartizada.
Según habría admitido el joven ante los agentes, tanto él como su perro practicaban el canibalismo.
?ÚLTIMA HORA: Detenido en Madrid un joven de 26 años por presuntamente descuartizar a su madre.
Los agentes han hallado parte de los restos mortales en táperes.
La víctima llevaba un mes desaparecida pic.twitter.com/hd47SJ88WF
— Policía Nacional (@policia) 22 de febrero de 2019
Según fuentes policiales, el cuerpo de la mujer estaba descuartizado en “trozos muy pequeños”, y al parecer, el joven que vivía con su madre de 66 años, tendría problemas psiquiátricos. Después de la brutal confesión del muchacho de 26 años, la Policía hizo efectiva su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se hizo cargo del animal.
Parece que la relación entre él y su madre no era para nada buena, dado que el arrestado ya contaba con doce antecedentes policiales, siendo la mayoría por malos tratos hacia la mujer. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de Tetuán, y pasará a disposición judicial después de negarse a declarar.
Fuente: Medios Digitales