
Ambos representantes del Norte de la provincia se cruzarán desde las 17 en el estadio del elenco jardinense y el cotejo contará con el control arbitral de Héctor Bachke de la Liga de Oberá. En la primera rueda, el “Albiceleste” había ganado de local por 2 a 1.
Si bien es recién el comienzo de la etapa de revanchas, para Jardín, que presenta en sociedad a Ramón “Cepi” Nuñez Silveira a cargo de la dirección técnica, será una de las últimas oportunidades para meterse en la pelea por ser uno de los dos mejores terceros que avanzarían a la próxima ronda.
Con dos semanas de trabajo, el entrenador buscó motivar a un plantel golpeado, producto de cuatro derrotas de manera consecutiva, y paró al mejor equipo posible para recibir al campeón eldoradense.
Nacional, por su lado, es escolta solitario de Guaraní y viene en alza, lo que hace ilusionar a todo un pueblo. Los dirigidos por Juan Carlos Velozo, quién aún no recibió la habilitación para estar en el banco de suplentes, van a Jardín con el objetivo máximo de sumar de a tres y encaminarse a la clasificación, ya que luego tendrán que recibir a Guaraní y Sporting, rivales directos.