Independiente venció a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 y San Martín de Tucumán hizo lo propio con Huracán por 3 a 1, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina.
El “Rojo” volvió a sonreír y sumó una victoria importante después de tres partidos y se volvió a meter en la pelea por entrar a las copas internacionales. Con esta victoria está octavo y en zona de Copa Sudamericana.
Los goles de Jonathan Méndez y Pablo Hernández, a los 45’ del primero y a los 45’ del segundo tiempo, le dieron nuevamente aire al equipo de Ariel Holan.
Por otra parte, San Martín de Tucumán logró un triunfazo en Parque Patricios y venció con autoridad a Huracán por 3 a 1, en un buen duelo.
El equipo tucumano de Ricardo Caruso Lombardi volvió a sumar de a tres luego de 7 partidos de derrotas y empates. Además, aunque sigue último en los promedios, sueña con salvarse del descenso.
Los tantos del “Santo” los hicieron, a los 14’ del primer tiempo, Matías García, Nicolás Giménez de penal y Luciano Pons, a los 5’ y a los 27’ del complemento.
En el primer tiempo, a los 24’, Andrés Chávez había puesto el empate transitorio.