Tras el paso de la primera fecha de la Copa Libertadores de América de la semana pasada, con resultados regulares para los equipos argentinos, este martes se pondrá en marcha la segunda fecha del trofeo continental.
Este martes, Boca debutará de local en el certamen y recibirá a Deportes Tolima de Colombia, desde las 19.15.
El equipo de Gustavo Alfaro rescató un empate ante Jorge Wilstermann en Bolivia y querrá arrancar con el pie derecho en “La Bombonera”.
El conjunto colombiano ganó su primer partido ante Atlético Paranaense y buscará la hazaña de visitante en La Boca.
También mañana, Godoy Cruz, que empató de local con Olimpia en la primera jornada, será la visita de Sporting Cristal en Perú, a las 21.30.
El miércoles, el día con más choques, San Lorenzo de muy mal presente en certamen local, jugará ante su gente frente a Junior de Colombia, en lo que será una prueba de fuego para Jorge Almirón que tambalea en su cargo de entrenador. Este juego irá a las 19.15.
Más tarde, River, campeón defensor de la Libertadores, será el anfitrión de Palestino de Chile en un estadio “Monumental” sin público y sin Marcelo Gallardo, ya que corre una sanción, en ambos casos de dos partidos. El choque comenzará a las 21.30.
En simultáneo con el partido del “Millo”, Rosario Central jugará sus fichas en suelo chileno y estará visitando a Universidad Católica.
Por último, el jueves, Huracán, de irregular presente en la Superliga y que cayó en la primera fecha con Cruzeiro de local, visitará a Emelec de Ecuador a las 23.