La Policía Federal y la Dirección General de Inteligencia Criminal detuvieron a una mujer de nombre Mónica O. de 34 años, quien está acusada de narcotráfico y sobre la cual recaía un pedido de captura internacional desde Brasil. El procedimiento también fue realizado por efectivos de la Policía de Misiones e integrantes de la Interpol de la Policía Federal Argentina.
Esta martes por la mañana tras un llamado de colaboración de personal de la PFA, efectivos de la Dirección General Inteligencia Criminal y Brigada de Investigaciones UR II se dirigieron al Paraje de 9 de Julio en Alba Posse, donde aparentemente estaría residiendo la acusada.
Una vez apostados en el lugar, los investigadores montaron un operativo de vigilancia donde observaron a la mujer al salir del domicilio caminando por un camino vecinal e inmediatamente procedieron a su detención.
Finalmente una vez terminadas las tareas de rigor, personal de la Policía Federal se hizo cargo de la detenida y de los demás trámites que corresponden.
Cabe mencionar que en la jornada de ayer un hombre fue detenido por tráfico de estupefacientes en la localidad de Santo Pipó por las mismas fuerzas policiales.