La Superliga Argentina de Fútbol confirmó que los partidos de la posible definición del certamen entre Racing-Tigre y Defensa-Unión, irán el domingo en simultáneo, a las 18.10.
Racing tendrá la gran chance de gritar campeón este domingo si vence en su partido. Primero, le deberá ganar en Victoria a Tigre, que lucha por no descender y que acumula cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos.
Por el otro lado, Defensa y Justicia tendrá que derrotar a Unión de Santa Fe y esperar que la “Academia” empate o pierda con el “Matador” para llegar con posibilidades a la última fecha, que para el suspenso, los tendrá frente a frente en el “Cilindro” de Avellaneda en la última fecha.
Posibles desenlaces:
Racing le gana a Tigre y será campeón.
Racing empata y Defensa pierde o empata. La “Academia” levantará el trofeo.
Racing empata y Defensa empata, el equipo de Eduardo “Chacho” Coudet será campeón.
Racing pierde ante Tigre y Defensa le gana a Unión. Habrá definición entre ambos en la última fecha.
Racing pierde y Defensa pierde, la “Academia” será campeón.
Racing pierde y Defensa empata. El “Halcón” tendrá que ganar en “Cilindro” para forzar un desempate.