
“Tenemos la necesidad de poder volver al funcionamiento de los últimos partidos de local. Entendemos que tenemos que cambiar la imagen del último juego en casa” reconoció el experimentado jugador de OTC, Lucas Gornatti.
“Al margen de los resultados tenemos la intención de llegar bien sólidos a playoffs y la obligación de salir a ganar” agregó.
El equipo llega luego de tres derrotas. La posibilidad de escalar a la novena posición de la tabla de la Conferencia Norte es lo que buscará aprovechar el misionero.
“La confianza está intacta para afrontar este juego y creo que es una linda prueba. Si logramos ganar nos va a parar bien para las últimas fechas que creo que van a decidir nuestro lugar en la tabla. Espero que el equipo esté acorde a la situación, que salgamos a competir como se debe y podamos encontrar una mayor regularidad. Tenemos esa deuda de los últimos tres juegos. Así que esperemos que se pueda dar” señaló Gornatti.
Barrio Parque está unos escalones arriba de OTC, pugnando por el mejor lugar de los cuatro primeros que pasan directo a cuartos de final.
“Es un equipo duro, regular, largo, con jugadores inteligentes de la categoría, por lo que habrá que jugar realmente bien durante los cuarenta minutos y sobre todo de los dos lados, ofensivamente mover mucho la pelota porque ellos defienden bien y defensivamente ser un gran bloque para parar sus pivots, al uno y al dos que son jugadores con puntos en las manos. Vamos a tener que hacer un buen juego para llevarnos el partido” sentenció el jugador.