
El comienzo de una nueva gira para Oberá Tenis Club (OTC) fue con derrota. En un partido por momentos parejo, el representante misionero perdió 90-76 con Deportivo Norte y ahora debe visitar a América con el objetivo de volver a la senda ganadora.
OTC llegó a este partido entonado por el triunfo en casa frente a Barrio Parque por 80-69 pero chocó con un local que hace siete partidos que no pierde en su estadio y que hizo valer esa racha.
Los dos primeros cuartos fueron parejos en el desarrollo del juego y así lo reflejó el marcador que cerró el primer tiempo: 47-41. Por momentos el Celeste pudo superar a Norte en el marcador pero no logró cerrar un cuarto arriba. En la etapa final, el local logró una diferencia que fue imposible de sortear para los misioneros. Así las cosas, el partido terminó 90-76. En el local el goleador fue Lautaro Fraga con 18 puntos mientras que en OTC fue Chris Hooper con 25.
El Celeste sigue en ruta y el martes visitará a Sportivo América.
ASí SE JUGÓ Y SE JUEGA
SÁBADO
Sportivo América 80 vs. Villa San Martín 86
Petrolero 76 vs. Ciclista 83
Rocamora 59 vs. Racing (Ch) 72
AYER
Deportivo Norte 90 vs. Oberá Tenis Club 76
Estudiantes 106 vs. Del Progreso 81
HOY
21, Centro Español vs Ciclista
21, Platense vs Deportivo Viedma
21.30, Ameghino vs. Central Ceres
21,30 Gimnasia La Plata vs Rocamora
21.30, Parque Sur VS. Racing (Ch)
21.30, Rivadavia vs Atenas
MAÑANA
21, Sportivo América vs. Oberá Tenis Club
21.30, San Isidro vs. Lactear TF