Dudas, preocupación y euforia fueron algunos de los estados de ánimos por el que transitó el domingo el mundo Guaraní, durante el juego revancha con el Deportivo Madariaga, que lo ganó al final por un tiro libre perfecto de Hugo Troche, que se metió en el arco del guardametas libreño.
La Franja, que pasó prácticamente caminando la etapa misionera del Regional, en donde perdió únicamente con Sporting, desnudó ante el Violeta de Paso de Los Libres, algunos inconvenientes que habían pasado desapercibidos en la primera fase, pero que quedaron al descubierto frente a un equipo con más oficio para jugar este tipo de certámenes.
“No jugamos a nada”, fue la categórica frase que tiró el DT ni bien terminó el partido frente a Madariaga.
Lo importante es que logramos clasificar. Estamos en cuartos de final. Hoy- por el domingo- destaco la actitud del equipo, pues no jugamos a nada”, fue la reflexión completa que hizo el DT, en la charla con Radio Provincia, una vez finalizado el juego.
“Fue complicado, porque ellos- por Madariaga vinieron a hacer su partido. Nosotros no encontrábamos la vuelta. Aún jugando mal tuvimos muchas posibilidades. Al final nos encontramos con un golazo de Hugo -por Troche- y gracias a Dios hoy estamos en cuartos. No jugamos bien. No hicimos el fútbol que estábamos acostumbrados, pero lo importante es que se pasó sufriendo, pero ésto nos tiene que seguir fortaleciendo para lo que viene”, continuó.
Sin lugar a dudas, que Ferroviario, desde el análisis a priori será un rival más complicado en la siguiente fase y exigirá al elenco de Villa Sarita sacar lo mejor de sí para avanzar en el torneo, en el cual sigue siendo candidato al ascenso.