
Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino de Superbike, en el autódromo de San Nicolás, donde habrá tres misioneros presentes y un total de seis pilotos de la escuadra del Rosamonte Racing Team que lidera Adrián Silveira.
Todo comenzará este sábado con entrenamientos y por la tarde, las clasificaciones. El domingo se desarrollarán las pruebas de tanques llenos y las competencias, desde las 11.50 hasta las 14.30, en un escenario nuevo para la especialidad.
La legión de la tierra colorada estará representada por Nahuel Santamaría en Yamaha R3, Esequiel Gómez en 250cc (quien logró un podio en la última) y el regreso de Sebastián “Pipo” Giordano en su estreno en 600 Súper Sport. A Giordano lo ascendieron de Súper Sport “B” a 600 Súper Sport, una de las más veloces y con pilotos de gran trayectoria.
El piloto de Alem, comentó: “Me ascendieron a la 600 Súper Sport, es súper difícil y corren muchos campeones y pilotos internacionales. Entrené mucho en el verano y voy a tratar de dar lo mejor. Mi objetivo es estar entre los seis primeros, que es muy importante entrar en ese lote. Lo interesante es que es un circuito nuevo y será para todos así”.
Completan, Luciano Ribodino, Sebastián Salom y Lalo Zini, la lista de pilotos del Rosamonte Racing Team.