
En uno de los encuentros más salientes de la fecha, Ferro y Dynamo, puntero y escolta, respectivamente, no se sacaron ventajas y continúan en la parte alta de la zona B, en seis fechas disputadas del Torneo Apertura.
En el choque disputado en el Club Brown, ambos conjuntos estuvieron a la altura de la circunstancias e igualaron 3 a 3, resultado que los mantiene en las mismas posiciones pero que posibilita a otros desplazarlos de arriba.
Si bien el conjunto de Alejandro Benegas dominaba, el elenco del bar se puso en ventaja a través de Enzo Corvalán. Sin embargo, la distancia no duró mucho ya que minutos después, con un potente disparo Aníbal Báez colocó el 1 a 1.
En la segunda mitad Corvalán se hizo presente otra vez en el marcador y adelantó nuevamente a su equipo. Pero Ferro no bajó los brazos y comenzó a crear varias situaciones como empatar.
Ferro tomó la iniciativa y tuvo contra las cuerdas a su rival, pero también quedó expuesto en los contragolpes y Dynamo también tuvo sus situaciones como para aumentar.
Ya se vivía un partidazo y, de tanto intentar, Ferro lo dio vuelta con goles Franco Álvarez y Blas Carosini. Pero una distracción en el minuto final le dio Dynamo la chance de empatar y no falló. Germán Kraus fue el que decretó el 3 a 3 final.
En otros resultados que se dieron en la jornada, Porto derrotó por un ajustado 6 a 5 a Necaxa, mientras que We United y Xanthus Informática igualaron 1 a 1.
Hoy continuará la actividad con cuatro partidos y uno de los más atrayentes será el que animarán el puntero de la zona A, Laurel, y el tercero Sinaloa. Mañana, en tanto, Villa Blosset buscará retornar a la cima pero para ello tendrá que vencer a Blancos.