El elenco de Mar del Plata cayó con Rosario Central de local por 2 a 1 y gracias al 2 a 0 obtenido de visitante pasó de ronda. Ahora jugará frente a River en los octavos de final de la Copa de la Superliga.
El equipo rosarino de Diego Cocca, necesitado de ganar por más de dos goles para pasar de fase, logró ponerse arriba en el marcador y luego le costó mucho imponerse al “Tiburón”, que con tripa y corazón se plantó en su cancha y no se la dejó fácil al “Canalla”.
Jonás Aguirre abrió el marcador para los de Rosario, a los 35’ del primer tiempo. Ya en el complemento, a los 24’, Iván Colman igualó las acciones para el local y sobre los 38’ del segundo tiempo Miguel Barbieri firmó el 2-1. No le alcanzó a Central y el partido lo perdió en Rosario.
Para los marplatenses se vendrá un choque durísimo contra el equipo de Marcelo Gallardo. Primero en Mar del Plata y se definirá en el “Monumental”.