
Más de una década después, el Club Ex Alumnos 185 de la ciudad de Oberá cambió de autoridades. Un nuevo grupo, que siempre estuvo cerca de la institución, se hizo cargo, primero de manera interina, hasta el pasado 23 de marzo cuando se realizó la Asamblea General Ordinaria y oficialmente se llevó a cabo el traspaso de mando.
Norberto Neco Kubski (49) es el nuevo presidente de la populosa entidad que supo trascender fronteras en su mejor época como aquella recordada campaña en el, por entonces, Argentino B de fútbol.
Kubski está acompañado por Marco Montiel como vicepresidente; Paola Domínguez en el rol de secretaria; Norma Peña como tesorera; Silvio Sanabria como primer vocal; Rita Acuña y Fabiana Peña como revisoras de cuentas; Juan Carlos Oviedo como mánager; y Sabrina Falcón y Pablo Quesini como prensa de la institución.
“Hace mucho teníamos ganas de trabajar por el club, ahora se dio. Conformamos un gran grupo y tenemos muchas ganas de hacer cosas”, afirmó Kubski a EL DEPORTIVO.
La reconocida entidad socio-deportiva está ubicada en un sector muy poblado de la ciudad y se erige como el espacio de posibilidades para las familias del lugar. “Nos encontramos con que el club necesita muchos arreglos. Recién recibimos los papeles que están en poder de los profesionales, por lo que iremos viendo las necesidades más urgentes”.
El grupo que asumió la conducción del club está integrado por varias figuras ligadas deportivamente a la institución. Al respecto el presidente confesó que “hace mucho veníamos trabajando con los exjugadores. Hay algunos en Comisión Directiva, el ‘Pichi’ Olivera como técnico de la Primera con Ruben Falcón. Está Rene Bouix con la Escuela, Juan Carlos Oviedo, entre otros. La idea es que todos colaboren, todos están cumpliendo y la verdad estamos muy entusiasmados”, expresó Kubski.
Para el flamante presidente, las divisiones inferiores son parte fundamental del proyecto. “Ya hay 200 chicos inscriptos. También sumamos otras disciplinas como hockey, judo, ajedrez, queremos tener actividades para toda la familia. En infraestructura esperamos poner en orden los papeles para las gestiones correspondientes”, afirmó.
La Asociación Civil Club Ex Alumnos 185 fue creada el 13 de junio de 1943, por lo que a punto de cumplir 76 años de vida. Con esta nueva dirigencia aspira a dar un salto de calidad. Sustentado en su rica historia, impulsado por los nuevos aires que la envuelven, inicia otra etapa que, como todo inicio, viene acompañado de ilusiones, muchas ganas y sueños. “La idea es ayudar a todos. No es algo del momento, queremos levantar el club y que todos lo sientan como propio. Que vuelva a ser el lugar de reunión de las familias”, enfatizó el presidente.