En La Pampa se dio una historia noble y digna de aplaudir. La amistad y empatía de un chico pampeano con su amigo y compañero de equipo de fútbol se hizo viral en las redes por una buena razón.
Felipe, de 10 años, gastó todos sus ahorros para comprarle un par de botines de fútbol a su compañero de equipo. Benjamín, amigo de Felipe y compañero en el club All Boy de Santa Rosa, fue víctima de un robo y se quedó sin el calzado adecuado para entrenar. Es por eso que su compañero de equipo gastó lo que tenía en una nueva e idéntica zapatilla para que él pudiera entrenar.
“Feli al enterarse de la situación que atravesaba su amigo no dudó un segundo y fue él quien le compró con sus ahorros las mismas zapatillas que le habían robado al Zurdito”, publicaron en la página de Facebook de la institución, que se encarga de difundir las noticias del fútbol infanto-juvenil.
Desde el club pampeano aseguraron que están “orgullosos de contar con esta clase de personas” en la institución y destacaron que ojalá los chicos “sean el ejemplo de muchos”.
Fuente: TN-Facebook Club Atlético All Boys (La Pampa).