Porto Xavier, vecina a la misionera San Javier, está consternada por el golpe tipo comando a la sede del Banco de Brasil. Según los primeros datos, los criminales descendieron de un Fiat Palio azul y comenzaron a disparar con fusiles y otras armas contra la agencia, derribando la puerta principal.
Una vez que redujeron a quienes estaban dentro de la entidad, se alzaron con el botín, tomaron como rehenes a la gerente, al tesorero y varios clientes y se los llevaron con ellos en la huida.
El grupo huyó en un Palio negro y una Sandero roja que robó en el momento en que huía, llevándose todo el dinero disponible en la sede bancaria. Los rehenes fueron liberados en el camino viejo que va hacia la localidad de Porto Lucena, afortunadamente ninguno de ellos fue herido.
Según lo informado por Radio Amizade FM militares de toda la región están movilizados en la búsqueda de los criminales. Según información de la policía, hubo intercambio de disparos con brigadianos en campina de las misiones. La Policía informó que uno de los criminales fue baleado y terminaron abandonando la Sandero y huyeron a un matorral.
Fuente: Medios Digitales