Duelos complicados aparecen en el horizonte de las actuales punteras del torneo Apertura femenino que organiza la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa). De acuerdo al programa elaborado por la entidad, El Verde, una de las líderes del certamen, enfrentará mañana, desde las 18, a las siempre complicadas jugadoras de Jorge Gibson Brown, que con dos partidos menos, busca recuperar los primeros planos del torneo local.
En la fecha pasada, El Verde perdió con las aguerridas de San Patricio por 3-2, en donde dejó el invicto, pero conservó la punta. Inmediatamente después, desde las 19, Luz y Fuerza, que tuvo un arranque muy irregular, se medirá con las representantes de Psicodélicas.
Completan el domingo
En tanto, el domingo, en el primer turno, a las 18, la otra puntera de la categoría, Cinco Caldas enfrentará a San Patricio, dos viejas conocidas en los torneos para las “feme”.
Cinco viene con los números perfectos, nueve puntos en tres presentaciones. Mientras que “Sanpa” logró dos triunfos seguidos y pretende llevar a tres la racha ganadora.
Las dirigidas por Dimitry Dorcely pretenden alcanzar la cima del Apertura, pero claro primero deberá rendir un duro examen ante su rival.
La jornada dominguera se completará con el juego entre Costa Porá y las debutantes Telecentro Tacuari, desde las 19. Ambos elencos llegan necesitados del triunfo para comenzar a escalar posiciones.