Con goles del goleador Fernando Salinas, Diego Benítez y Ramón Roa, Santa Ana derrotó sin demasiados sobresaltos a Fraternidad por 3-0.
Con esta victoria, los dirigidos por Eduardo Falcón se posicionan en lo más alto de la tabla en la categoría B.
Por su parte, en un duelo de ida y vuelta, Exa 250 “A” superó a Metrópolis por 5 a 3. Franco Dávalos en tres ocasiones, en la primera etapa, puso arriba a los dirigidos por Matías Mareco. Descontó en esta primera etapa Horacio Zsylak para los del boliche. En la segunda etapa, Cristian González y Samuel Ríos de Exa llevaron la cuenta a cinco, pero Fabricio Aquino, que marcó en sendas ocasiones, acercó a los de la “Metro”, pero no alcanzó y terminó cayendo 5-3.

La fecha continuará esta noche con los juegos entre Agencia 226 vs. Radio Parque y Minimercado Pim-Pollo vs. Sportivo Fátima. También habrá actividad el fin de semana.