La lluvia impidió el normal desarrollo del tradicional picado de entresemana para definir al once titular de Guaraní Antonio Franco de cara a la revancha frente a Ferroviario de Corrientes, el próximo domingo en Villa Sarita.
La Franja, que viene de vencer a los ferroviarios por 2-0 de visitante, tenía planeado utilizar el Clemente Argentino Fernández de Oliveira para hacer fútbol ayer, pero se tuvo que conformar con movilizarse en el tinglado, en donde terminó realizando trabajos con pelota y físicos.
No obstante, no habría variantes con respecto al equipo que viene de ganar en la capital del Taragüí.
En realidad, el entrenador Manuel Dutto, hará una sola variante obligada en el equipo ya que en lugar de Hugo Cortés, quien trabajó de manera diferenciada en la semana, no llegaría para la revancha, por lo que su lugar será ocupado por Richard Rodríguez, quien ingresó por el lesionado excentral de Sportivo Patria en el juego de ida.
Todo el plantel franjeado está a las órdenes de Dutto, a excepción del ya mencionado Cortés, el volante José “Tucu” Gamarra y el delantero Walter Ortega Solis, quienes no están al cien por ciento de sus condiciones físicas por lo que están trabajando de manera diferenciada al resto.
Vuelve Badaró
El entrenador de Ferroviario, Yuri Kordilas, si bien no confirmó el equipo, dio pistas sobre el retorno a la zona de volantes de Joel Badaró en lugar de Germán Strillevsky.
Por ahora no se avizoran otras modificaciones, pero el DT correntino deberá buscar otras alternativas, porque en definitiva serán sus dirigidos los que tendrán que salir a hacer el gasto en Posadas, pues deben ganar por goles de diferencia para forzar a la definición, desde el punto del penal.
Sabalero confiado
Por otra parte, de la serie entre Huracán de Goya y Comunicaciones de Mercedes, saldrá el rival de la serie entre Guaraní y Ferroviario. En la ida ganó Comunicaciones 3-2. La revancha se jugará en Goya, el domingo a las 16.
El sabalero confía en poder dar vuelta la serie, pues tiene un plantel con oficio, que se potencia jugando de local.