
El obereño, Taro Nakatsuka de 10 años, volverá a competir este fin de semana en el Campeonato Argentino de Minicross versión 2019, tras quedarse muy cerca del ganar el certamen en la anterior versión al que llegó con chances de título hasta la última fecha (terminó 3º) en lo que fue su primera experiencia.
“Entrené bastante, en el circuito de la familia Kirilenco (Oberá). El viernes a la madrugada salimos para La Rioja. El sábado tenemos las series y domingo las finales”, manifestó el piloto.
“Desde que nací iba al circuito con mi mamá a ver a mi papá. Él es mi equipo, él hace todo. Mi familia me apoya siempre. El año pasado fui tercero en la Rioja, ahora algunas cosas ya conozco, así que espero andar bien. Trabajamos un poco en la suspensión de la moto para la primera carrera”, señaló el pequeño, en referencia a su padre Rafael Nakatsuka, reconocido motociclista de la actividad en la zona centro de la tierra colorada y referente de Taro.
Este 4 y 5 de mayo se correrá la segunda fecha del campeonato en La Rioja, el misionero estará presente e intentará arrancar con el pie derecho.
Fotos: Gentileza Gladys Acuña-Naka Team.