González murió prácticamente en el acto tras protagonizar un siniestro vial con una camioneta y donde estuvo involucrado un tercer rodado. Ocurrió ayer, jueves, sobre la ruta provincial 19 en Wanda
Los efectivos fueron notificados del caso alrededor de la 1, cuando les avisaron de un hecho trágico en inmediaciones de la zona conocida como Cuatro Bocas, en Wanda. Una vez en el lugar la policía halló sobre la cinta asfáltica un hombre sin signos vitales, como así también sobre la banquina dos motocicletas, una Brava Nevada de 110 cc., y una Zanella de 150 cc.. En esta última se hallaba un joven de 24 años con lesiones de consideración.
A unos 200 metros del lugar hacia el este (Andresito) entre las malezas de la banquina se hallaba una camioneta Nissan al mando de un hombre de 54 años.
Tras las primeras averiguaciones se supo que por causas que se investigan, la Nissan colisionó con la Brava (conducida por quien luego falleció), quien era remolcado por la otra moto, indicaron las fuentes.
Luego de producirse el choque y por el violento impacto el conductor del rodado de menor cilindrada falleció en el acto quedando tendido sobre el asfalto, explicó un vocero del caso.