
Efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del siniestro cuando una joven de 20 años se acercó a la dependencia a radicar una exposición.
La damnificada relató que aproximadamente a las 14.30, circulaba por la citada arteria vial en dirección a Pozo Azul en compañía de su concubino, cuando de forma imprevista el rodado sufrió un desperfecto que los obligó a detenerse.
Sin poder hallar la causa del desperfecto, intentaron comunicarse con el auxilio mecánico pero al tratarse de una zona rural no tenían cobertura telefónica.
Cerraron la unidad y comenzaron a caminar en busca de señal. Si bien no se precisó si la hallaron, minutos después emprendieron el regreso hasta el lugar donde estaba el Fiat Fiorino, pero notaron alarmados una columna de humo. Esta provenía del automóvil, el cual ya estaba consumido por las llamas.
Sin poder hacer nada para sofocar el fuego, sólo les quedó observar como se quemaba la unidad. Solamente se registraron daños materiales, la pareja no resultó lesionada.
Según pudo saberse, iban a realizar los trámites pertinentes a la compañía de seguros, con la intención de poder recuperar la pérdida del vehículo.