
Oberá Tenis Club (OTC) jugó uno de sus partidos más flojos en la temporada, cayó sin atenuantes ante San Isidro por 82-55 y está 2-0 abajo en la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet. Ahora se vuelve a Misiones para disputar dos partidos con la obligación de ganar para seguir con chances.
San Isidro tiene una de las localías más fuertes de toda la Liga y lo demostró en estos dos juegos en el Severo Robledo. Ayer dejó sin chances a un OTC que tuvo una noche para el olvido, en un partido con muy bajo goleo para el Celeste (el que más anotó fue Tomás Rossi con apenas nueve) y en el que siempre estuvo en ventaja el local. Sólo en el tercer cuarto, OTC logró anotar más que su rival y se llevó el parcial por 18-16.
Después fue todo del local, que mantuvo una ventaja constante que en sus picos más altos pasó los 25 de diferencia. El resultado final fue 82-55 y es la muestra de lo superiores que fueron los Halcones Rojos.
El miércoles y el viernes, en Oberá, OTC tendrá la chance de empatar la serie. No le queda otra: si pierde uno deberá decir adiós.