
Una noche de brujas o, mejor dicho, de Brujos, fue la que se vivió el último domingo en el Ian Barney de Oberá, donde el equipo posadeño se llevó el segundo torneo provincial organizado por la Federación Misionera de Vóleibol, en la rama masculina.
Los de la capital provincial se impusieron en la final del certamen a Club de Amigos, en sets corridos, tras imponerse por 25-13 y 26-24, este último set, en tie break. En semis, Brujos había dejado en el camino al equipo de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), vencedor del primer torneo del año, en San Vicente.
Justamente, esa última localidad fue la que celebró en la rama femenina, con un nuevo triunfo de Beresozki Vóleibol, tras una apretada final ante el club Germano Argentino de Alem.
Las chicas de San Vicente ganaron el primer set por 25-15, pero cayeron en el segundo por 25-16. En el “a todo o nada”, Beresozki se hizo fuerte y venció por 15-13, para llevarse la corona.
El segundo torneo provincial, que conforma el Torneo Apertura, permitirá clasificar a los dos equipos de Misiones que representarán a la provincia en los diferentes regionales y nacionales a disputarse este año.