En el estadio “José Amalfitani” se jugó el choque de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors. En la previa se generó un revuelo extrafutbolístico con el caso de Mauro Zárate, ex jugador del equipo de Liniers que fue traspasado al “Xeneize”, lo que generó mucho malestar en el público velezano. Hoy fue muy insultado en el estadio.
Con respecto al juego, el conjunto de Gabriel Heinze fue mejor en los noventa minutos, tuvo las ocasiones más claras y mereció más pero no pudo con el arquero Esteban Andrada, que tuvo una buena noche y también suerte. La más clara: un cabezazo de Leandro Fernández que pegó en el travesaño.
Mucha pierna fuerte y poco juego. El nerviosismo de la previa en las tribunas se trasladó al campo de juego y ninguno de los dos pudo anotar. De Boca, poco y nada. Un cabezazo de Carlos Izquierdoz que se fue desviado fue la chance más clara para los de Gustavo Alfaro.
El próximo jueves, a las 21.10, se definirá la llave en la “Bombonera”.
Gimnasia y Argentinos en tablas
Gimnasia y Esgrima de La Plata y Argentinos Juniors empataron 0 a 0 en un pálido partido disputado en La Paternal por uno de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
El jueves en “El Bosque” de La Plata se definirá el pase a semifinlaes.