El misionero Nicolás Febre sigue sumando experiencia y el fin de semana cumplió una buena prueba en la tercera fecha del ATV Series, el campeonato bonaerense de cuatriciclos, donde culminó sexto en la clasificación general de la categoría Pro.
Pese a la lluvia, constante protagonista, Febre obtuvo el quinto puesto en la clasificación del sábado. “Tuvimos sensaciones muy buenas, tanto por el funcionamiento del motor como de la suspensión. Mejoramos mucho en velocidad”, explicó Nico sobre la mejora en el rendimiento de su máquina.
Eso le permitió ser protagonista en las dos mangas que se corrieron el domingo, ante un importante marco de público. En la primera de esas series, el posadeño tuvo una mala largada pero logró acomodarse en la octava posición. En la segunda manga, todo fue diferente: Febre llegó a ubicarse cuarto, pero el desgaste físico de la dura prueba le hizo perder dos lugares y terminar en un nada despreciable sexto puesto.
“En la clasificación general terminé sexto, el mismo resultado que en la fecha anterior. No obstante, siento que mejoramos mucho y que el balance es positivo”, ratificó Nicolás una vez concluida la competencia.
El posadeño se prepara ahora para la cuarta fecha, a disputarse el 7 y el 8 de junio en Salto.