El entrenador Carlos Borrello dio a conocer la lista de 23 jugadoras que irán a la Copa del Mundo de Francia, pero con un triste noticias para el fútbol misionero. Yamila Rodríguez y Milagros Otazú quedaron fuera de la convocatoria.
La noticias pegó fuerte, ya que ambas fueron parte de todas las convocatorias de la Albiceleste. Pero aún más llama la atención la salida de Yamila, quién incluso fue una de las artífices de la clasificación argentina.
En sus redes sociales, la atacante, goleadora de Boca Juniors, se limitó a decir: “Hoy no me tocó ir, pero gracias Selección por todo. Hasta luego”.
Por el otro lado, “Mili” Otazú, jugadora de UAI Urquiza y recientemente campeona de la primera división del fútbol femenino en AFA, dejó interrogantes tras no estar convocada para la cita mundialista. “Conciencia tranquila y manos limpias”, escribió en su Twitter.
Hoy no me tocó ir, pero gracias Selección por todo???
Hasta luego? pic.twitter.com/IHy3Ge8ARQ— Yamii Rodriguez⚽ (@YamiiRoddriguez) 22 de mayo de 2019
Conciencia tranquila y manos limpias!
— OTAMI (@otazumili) 22 de mayo de 2019