Un total de 148 pilotos marcaron una presencia récord en la segunda fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, que se corrió el finde en el circuito Caneppele de Alem.
En un fin de semana que reunió a más de dos mil personas, las motos y los cuatriciclos, realizaron una gran demostración e hicieron vibrar la tierra de Leandro N. Alem ante el público que se hizo presente.
Los ganadores fueron Taro Nataksuka (Prejuniors), Rodrigo Yanke (Novicios), Nico Zacharski (Standard A), Ema Rambo (Standard B), Santiago Febre (Cuatriciclos), Julio Tuzinkievicz (Master A), Orlando Bien (Master B), Juan Gonseski (Open Class), Facu Febre (Junior B), Enzo Skulimososki (4T), Maxi Sartori (Promocional) y Octavio Cáceres (Velocross).
La próxima fecha será el fin de semana del 22 y 23 de junio en San Pedro.
Fotos: Campeonato Motocross del Nordeste.