
Luego de la gran victoria alcanzada en el debut, Misiones tropezó ayer ante Tucumán, pero de todos modos consiguió el pase a los octavos de final del Campeonato Argentino de Selecciones U-15.
El combinado guiado por Mauricio Magri nada pudo hacer ante la fortaleza del seleccionado tucumano, que se impuso por 82-46 y de esta manera se aseguró el primer lugar de la zona C.
El primer cuarto fue clave en el trámite de juego. El conjunto de la tierra colorada tardó en asentarse y así el rival alcanzó una gran ventaja que más tarde se volvió irremontable (39-11). A partir de esa diferencia Tucumán llevó los tiempos del partido y pese al esfuerzo y al sacrificio, Misiones no pudo torcer la historia.
Mauricio Magri. “Los chicos están muy bien físicamente y la caída no los afectó en nada. Nosotros vinimos para ganar experiencia pero creo que tenemos chances de dar la sorpresa en los playoffs”.
En los demás segmentos, el representante de la Federación Misionera levantó el nivel, pero los dirigidos por Lucas Vega se las arreglaron para terminar siempre arriba en el marcador.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Tucumán tiene buen semillero y siempre es un rival fuerte. Pero igual nos vamos conformes por la clasificación y ya tenemos que pensar en el partido de mañana (por hoy) ante el rival que toque”, aseguró Magri, entrenador del seleccionado a EL DEPORTIVO.
Misiones jugará hoy, a las 16, por los octavos de final y su rival será el vencedor del duelo que protagonizaban al cierre de esta edición Corrientes y la Federación Metropolitana de Buenos Aires.