
Era previsible, pero no por ello fue menos emocionante la Copa Ciudad de San Vicente, que se cerró anoche en el polideportivo municipal de esa ciudad con San Lorenzo, el invitado especial, como campeón del certamen de exhibición.
Justamente, ver jugar a uno de los mejores equipos del país bien valió la presencia en la Capital de la Madera, que celebró junto al vóleibol misionero una fiesta que quedará grabada en la retina de todos los presentes por mucho tiempo.
El Ciclón, donde juegan las integrantes de la Selección Argentina Daniela Bulaich y Victoria Michel Tosi, derrotó a las locales de Berezoski (campeón provincial), luego a Regatas de Resistencia (campeón regional), posteriormente a San José (campeón paraguayo) y finalmente a Chapecó (monarca de la liga gaúcha de Brasil). Fueron las paraguayas quienes más tantos les hicieron, con 21. Es que San Lorenzo no perdió un solo set.
El certamen fue organizado por la Federación Misionera de Vóleibol, los clubes Berezoski y Sol de San Vicente y la Municipalidad de esa localidad, con el apoyo del Ministerio de Deportes. El poli de aquella localidad se mostró siempre lleno, tanto el sábado como el domingo, en virtud de las invitadas de lujo y de la entrada gratuita, en busca de fomentar la disciplina.