
Bartolomé Mitre y Crucero del Norte cantaron feliz domingo ayer por la tarde, en la continuidad de una nueva fecha de la Liga Posadeña de Fútbol, tras ganar sus respectivos compromisos ante Guacurarí y Deportivo Corpus, respectivamente.
En la cancha de Brown, donde hace de local Guacurarí, el auriazul se impuso por 2-1 sobre el Indio, con un doblete del siempre presente Manuel Sánchez Ocaña. El triunfo de Mitre fue celebrado largamente por el plantel, que se sacó así la “mufa” de no haber ganado hasta ayer en el Apertura, y también porque desde los 25 del primer tiempo el de Rocamora jugó con uno menos por la expulsión de Nahuel Vera.
La pelota también rodó ayer en Santa Inés, donde Crucero del Norte logró su segunda victoria, esta vez ante Deportivo Corpus, por 3-1. Maxi Perussato (2) y Nico Meauli marcaron los tantos del triunfo para el Colectivero, que virtualmente quedaba último con el triunfo de Mitre pero, al vencer a Corpus, recuperó terreno y está en la quinta posición de la zona A.
Si el clima lo permite, Luz y Fuerza y Guaraní cerrarán mañana la sexta en la cancha de La Picada.
El resto de la fecha:
Huracán 2 – Ágil 4
J.G. Brown 1 – Sporting 3
Atlético Posadas 3 – Candelaria 1
La Picada 1 – El Brete 1