Claudio Wipplinger, candidato a intendente de esta ciudad por el sublema “Cultura de Trabajo” (Frente Renovador/ Trabajo y Progreso /PJ), dijo que la mayor prioridad de gobierno debe ser la generación de empleo.
Expresó que “para mejorar la calidad de vida de los posadeños se necesitan nuevos puestos de trabajo con buenos salarios”.
“La gente busca oportunidades, los jóvenes quieren planificar su futuro, el trabajo es la clave y será nuestro objetivo”, explicó Wipplinger.
Consultado sobre la falta de seguridad en Posadas, el candidato a intendente manifestó que hay cuestiones directamente relacionadas con ese tema que abordará en caso de ser electo.
“El alumbrado público, la limpieza de baldíos, la coordinación con la policía, etc, pero no se debe olvidar que para tener más seguridad hay que construir una sociedad más justa y con oportunidades para todos, para eso hay que generar empleo”, destacó el candidato.
Propuestas
En otro orden, Claudio Wipplinger señaló que, por su experiencia en la actividad privada al frente de una empresa de ese sector, conoce en profundidad el servicio de transporte urbano de pasajeros.
El candidato a intendente de Posadas del sublema “Cultura de Trabajo” hizo referencia al transporte público entre las cosas a mejorar. Al respecto, dijo que “las estaciones de transferencia son innecesarias y que la gente viaja mal y paga caro”. “Conozco el rubro y trabajaré para que los usuarios paguen lo justo por un buen servicio”, indicó.
Finalmente, Wipplinger ratificó que uno de los objetivos de su futuro gobierno “es corregir las demoras y la excesiva burocracia en los trámites del municipio”.
“Todos debemos ser conscientes de que atrás de cada PyME, comercio o industria, hay gente trabajando y los tenemos que cuidar ayudando a resolver en tiempo y forma sus solicitudes”, concluyó.