River de Villa Bonita derrotó 4 a 2 a Campo Grande y recuperó la punta del Torneo Apertura femenino, aprovechando que Atlético Oberá tuvo fecha libre el fin de semana. En tanto, en el clásico de Alem, Atlético Iguazú superó 2 a 0 a Atlético Alem, con goles de Adriana Barnes y de Yaquelín Gómez de penal. Se quedó así con el primer clásico femenino de la ciudad.
En el primer juego de la jornada que se disputó en cancha de Atlético Iguazú, Aristóbulo del Valle y la Escuela Municipal de Campo Viera igualaron sin abrir el marcador, al igual que Campo Viera ante Exa.
Finalmente, River goleó a las jóvenes campograndenses con una intratable Camila Núñez, autora de los cuatro goles, mientras que Soledad Presti anotó los dos de las perdedoras.
Además, en el primer partido de la jornada, Atlético Aristóbulo del Valle y Escuela Municipal de Campo Viera no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador. En tanto que, Ex Alumnos 185 y Atlético Campo Viera, empataron en idéntico resultado.
Vale recordar que los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones se clasificarán a las semifinales.
Las posiciones: Atlético River 19 puntos, Atlético Oberá 18, Alem 11, A. del Valle 9, Atl. Iguazú y Esc. Municipal Campo Viera 8, Campo Grande y Atl. Campo Viera 7, Ex Alumnos 2.