El gobernador Hugo Passalacqua participó del cierre de campaña del candidato renovador que va por la reelección en la intendencia de Cerro Corá, Diego Pedrozo.
Una multitud se dio cita en el local situado a pocos pasos de la comisaría local, sobre la ruta provincial 207, para acompañar al actual jefe comunal cerrocoreño y saludar personalmente al Gobernador, quien como en cada oportunidad que tiene, saludó, abrazó y se prestó a cuanta “selfies” le proponían los presentes.
Así, días antes del mayor acto de la Democracia, las elecciones que renovarán autoridades provinciales y municipales, Passalacqua habló como si fuera su propio acto de cierre de campaña, volvió a pedir a los presentes que se mantengan unidos, principalmente en momentos difíciles como los que se viven a nivel nacional.
“Todos necesitamos de alguien para cruzar el camino de la vida; imagínense en momentos difíciles, mucha más necesidad de unión, de esfuerzo, de compartir el sacrificio, de no dejar sola a la gente, de cuidarla. Tenemos que cuidarnos entre todos”, propuso quien a partir del 10 de diciembre dejará el Gobierno de la provincia en manos del vencedor de la contienda electoral que se llevará a cabo este domingo.
Además, Passalacqua reiteró su convicción largamente expresada en sus apariciones públicas y concretadas en su actividad diaria a lo largo de la provincia: “En este trayecto, no entendemos hacer la política, no nos cabe en la cabeza, si no es cerca de la gente, si no es abrazando, mirando a cada uno. La cercanía permite conocer la esperanza y la desesperanza de un pueblo, no hay otra forma, encerrado en un despacho nadie puede gobernar”, insistió.