“Fue una campaña sumamente comprimida, sumamente austera, costó llegar pero ya estamos trabajando”, dijo el intendente electo de San Ignacio, Javier Peralta, quien se desempeña como docente en la localidad.
Contó que ya había sido presidente del Concejo Deliberante durante la anterior gestión. “Hoy me toca ser la cara visible de este grupo de trabajo”, expresó en declaraciones a “El Aire de las Misiones” que se emite por la FM 89.3.
Asimismo, anticipó que dará continuidad al trabajo del saliente alcalde, Juan Esteban Romero. “Fueron ocho años exitosos para nuestro grupo así que tenemos la responsabilidad de que sigan estos éxitos y este crecimiento en San Ignacio, es el desafío que nos toca y confiamos en el equipo“, apreció.
Como prioridad remarcó la creación de fuentes de trabajo. “De cada diez personas, ocho piden trabajo, es la prioridad número uno en San Ignacio junto con la seguridad. Uno de los desafíos más grandes va a ser que los pocos recursos que tengamos sean redirigidos a quienes más lo necesitan”.
Asimismo, destacó el potencial turístico de la localidad y apuntó a posicionar a San Ignacio en el país. “Creo que la promoción en este caso es fundamental sorbe todo en la toma de decisiones porque se toman decisiones que nos afectan a los que vivimos en San Ignacio, por gente que no vive en San Ignacio, por eso creo importante formar parte de estas cuestiones. Las reducciones están dentro del municipio y tenemos poca injerencia en las decisiones que se toman”, sentenció.