En San Vicente por ejemplo el viajero podrá disfrutar del camping Los Cedros, a sólo 2.500 metros de la ruta nacional 14, donde el salto Arco Iris es el principal atractivo, con sus casi cuarenta metros de altura y una delicada caída de agua que se puede observar desde diferentes puntos, entre árboles que dejan pasar cálidos rayos de sol y rocas vestidas de musgos.
En el camping pueden pasar uno o varios días para vivir momentos junto a la naturaleza y disfrutar también del salto “Siete Pisos”, que se ubica a muy poca distancia.
Tip
¡Cuidado con el fuego! Acampar y hacer un fuego en una noche de camping es de las mejores sensaciones que puede tener, pero todo se puede torcer si no sabe cómo hacerlo y termina incendiando el monte. Así que tome todas las precauciones posibles antes de hacer fuego. No lo haga en zonas muy secas y climas calurosos, no lo haga en días que haya mucho viento, y si es posible, tenga una cantidad de agua o arena cerca para apagarlo en caso de que se le vaya de las manos.