El Hospital Pediátrico informó que el menor de cuatro años permanece en Terapia Intensiva por un Traumatismo Encefalocraneano Grave (TECG).
Se encuentra con tratamiento neurointensivo, medicado, y con terapia para reducir la presión intracraneal. Está estabilizado con soporte vital dependiente (asistencia respiratoria) y con evolución clínica favorable. En las próximas horas tomarán nuevas imágenes para evaluar la evolución del trauma.
El pasado sábado, el niño se encontraba en una loza sin protección perimetral, en su domicilio de avenida Leandro Alem, entre Santa Catalina y Tomás Guido. Tras haberse acercado demasiado al borde, cayó pesadamente al suelo, hecho que le provocó lesiones gravísimas en la cabeza.