El equipo interdisciplinario de la Policía Comunitaria continúa visitando escuelas de esta ciudad y Garupá para brindar charlas preventivas sobre trata de personas, ciberbullying, grooming y adicciones.
Estudiantes de distintos niveles educativos de establecimientos como Instituto Santa Catalina, Yaboty y Escuela 930 de Garupá, participaron recientemente de charlas preventivas brindadas por el equipo interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria de la Policía de Misiones.
En estos espacios de encuentro con los adolescentes y jóvenes, las profesionales policiales buscan asesorar y prevenir posibles situaciones que involucren la seguridad de los estudiantes, trabajando de manera integral para lograr el bienestar psicosocial de los estudiantes.
El gabinete interdisciplinario de la Dirección Policía Comunitaria cuenta con licenciados en trabajo social, psicología, comunicación social, psicopedagogía, ciencias de la educación, abogada y profesores de educación física, quienes a través del diálogo y la participación colectiva trabajan en la construcción de la seguridad pública.