Después de siete meses de inactividad a nivel nacional, el piloto misionero Bruno Chiapella, en el Kartodromo de Zárate, finalizó sexto y tercero en la fecha doble de la categoría ICSeries.
Con el Acosta Racing, el joven piloto fue el más rápido el sábado en la categoría Júnior, en entrenamientos y la clasificación.
Aunque fue penalizado, largó séptimo la final y llegó sexto evidenciando un lógico cansancio por una mayor exigencia.
El domingo cerrando la actividad fue protagonista a lo largo del día tanto en las series como en la final donde peleó toda la carrera alcanzó un merecido 3er puesto.
“Muy contento. Estaba con dudas cuando llegué. Me preguntaba ¿a qué nivel llegaré?, pero la verdad que andar adelante y subir al podio me deja muy conforme”, expresó el posadeño.
“Vamos a seguir trabajando con Martín Acosta y todo el equipo para llegar de la mejor manera a la fecha del Campeonato Argentino. Quiero agradecer al equipo Acosta Racing, a mi familia que me acompañó, y a Axion Energy Puerta”, continuó.
Chiappella tiene previsto regresar a Buenos Aires en las próximas horas para poder realizar algunos días de entrenamientos previo al compromiso por el Campeonato Argentino y al cual quiere en óptimas condiciones.