Tres personas murieron, entre ellos un menor de dos años, en un choque frontal entre dos vehículos ocurrido ayer sobre ruta costera 2, a la altura del paraje Mai Bau de este municipio, informó la policía. El hecho se registró minutos antes de las 19 en un tramo conocido como Cerro Caracol.
En base a los primeros datos obtenidos por los uniformados estuvieron involucrados en el siniestro vial un Volkswagen Gol, que era conducido por Rodhen J. (quien sería mayor de edad), con tres acompañantes, identificados como Betina Alvez (20) y su hijo de 2 años, Lautaro Leonel, y Marina Soledad Machado (20), y un Gol Trend al mando de un joven de 28 años, de nombre Jorge G., quien viajaba junto a otras tres personas, Martín G. de 20, Maira R. de 36 y Paula M. de 43 años, precisó un vocero oficial.
Como consecuencia del impacto y a raíz de las severas lesiones se produjo el deceso de los tres acompañantes del Volkswagen Gol, indicó la misma fuente.
Una vez en el lugar los efectivos relataron que se toparon con un panorama desolador, teniendo en cuenta el trágico saldo y la cantidad de lesionados.
Incluso hasta anoche, al cierre de esta edición, continuaban las labores de los uniformados en la escena del hecho para determinar fehacientemente las causas del mismo.
Se había establecido en forma preliminar que al momento del choque el Volkswagen Gol Trend circulaba en sentido Santa Rita-Colonia Aurora, en tanto que el otro automóvil lo hacía en dirección contraria.
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial y se desconocía hasta anoche la gravedad de las lesiones.
Fuentes del caso indicaron que las personas que perdieron la vida eran oriundas de la localidad de Colonia Aurora. Se le dio intervención en el caso a la Justicia de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá, por cuestiones de jurisdicción.
Mientras tanto y siguiendo directivas judiciales la policía, en este caso personal dependiente de la Unidad Regional XI, con asiento en la localidad de Aristóbulo del Valle, incautó los rodados involucrados, para los fines periciales correspondientes.
La comisaría de Alba Posse quedó a cargo de la investigación del siniestro fatal debido a que se encuentra dentro de su jurisdicción policial.
En tanto que las pericias las realizaban uniformados de la División Criminalística de la citada Unidad Regional.