
La inusual situación tuvo lugar el pasado viernes en la comisaría de Los Helechos.
Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando vieron llegar a la guardia a un hombre acompañado por su hijo que, casualmente, era buscado por las autoridades.
Horas antes una comisión de efectivos pertenecientes a esa seccional con la colaboración de sus pares de Panambí y Florentino Ameghino, recuperaron una motocicleta de 110, que había sido denunciada como robada el pasado 30 de junio en la ruta provincial 5, a un joven de 21 años.
El rodado estaba oculto entre las malezas y fue durante los rastrillajes del operativo de Alto Impacto que llevó a cabo el personal de la Unidad Regional II.
Tras averiguaciones realizadas, se estableció que no sería ajeno al hecho el joven ahora detenido, quien fue identificado y se supo que tiene 19 años.
Era buscado, hasta que sorpresivamente fue llevado a la dependencia policial por su padre, de 46 años, y entregado a los uniformados.
El sospechoso fue requisado y entre sus pertenencias se le secuestró un juego de llaves correspondientes a una motocicleta, la cual al ser cotejada se supo pertenece a la sustraída, indicaron las fuentes. El joven quedó alojado en la comisaría de Los Helechos y a disposición de las autoridades judiciales, en este caso del Juzgado de Instrucción 1 de la ciudad de Oberá.