Tras el malestar de los usuarios de la empresa de cable local SGS Vallevisión SRL, que se quedó sin luz luego de que la Cooperativa Cainguás Limitada la denunciara por robo de energía, volvió temporalmente a estar conectada a la fuente de suministro eléctrico.
La decisión se dio a conocer ayer a través de un comunicado de la entidad cooperativa en el cual argumentaban que esta reconexión sería “hasta tanto se resuelva la demanda inicial”.
“Debido a la falta de compromiso del titular de Vallevisión por resolver la situación irregular de su empresa ante la cooperativa, sumado a la insensibilidad hacia sus clientes y la sociedad en general, el Consejo de Administración de la Cooperativa Cainguás Limitada, consciente del malestar de un amplio sector de la población ante semejante acto de arrogancia del empresario, resolvió conectar temporalmente las fuentes de alimentación a la red eléctrica hasta tanto se resuelva la demanda inicial por el robo de energía”, expresa el comunicado.
Se aclaró que la medida responde “al compromiso social con nuestra comunidad”, para que de ese modo “los usuarios del cable e internet puedan tener nuevamente el servicio”, pero “no significa ceder ni retroceder en las acciones tendientes a la defensa de los intereses de los asociados”.