Jorge Gibson Brown goleó en la fecha pasada a Cinco Caldas por 4 a 0 y se mantiene en la cima de las posiciones del torneo Apertura femenino.
Las verdirrojas anotaron a través de Macarena Rodríguez, Griselda Rojas, Rocío Correa y Soledad Maciel.
En tanto, Luz y Fuerza volvió a ganar y logró su tercera victoria consecutiva por la copa de oro al derrotar 1-0, con tanto de Karina Domínguez.
Por su parte, El Verde superó a San Patricio por 4-3. Los goles de las ganadoras: Belén Zarate en tres ocasiones y Lorena Conte. Mientras que Antonela Cancelarich en dos y Patricia Romero descontaron para las perdedoras.
Por la copa de plata, Telecentro le ganó los puntos por no presentación de Psicodélicas. Mientras que Las Abuelas Futsal, con goles de Fabiana López en tres ocasiones, Rocío Benítez en dos y Celeste Verón, superaron a Costa Porá por 4 a 2 (descontaron Romilda Olivera y Sonia Fernández).
La APoFuSa programó días y horarios del fin de semana, pero no había especificado los nombres de equipos que se enfrentaban.