El peronismo cordobés pidió también boletas cortadas por categoría en su distrito para las PASO del 11 de agosto. El sitio www.lavoz.com.ar informó que el apoderado de Hacemos por Córdoba, Domingo Carbonetti, “presentó este martes ante el juez federal con competencia electoral, Ricardo Bustos Fierro, un escrito en el que solicitó que para los próximos comicios (las Paso y las elecciones del 27 de octubre) se habilite la incorporación de boletas individuales del tramo presidencial”.
“Solicito que en el interior del cuarto oscuro, además de las boletas de sufragio autorizadas (las de diputados y la presidencial), se autorice también la incorporación de boletas que contengan únicamente la categoría presidencial de todos los partidos y/o alianzas que hayan sido oficializadas por el juzgado electoral”, señala el inicio del escrito presentado por Carbonetti y publicado por La Voz.
Al igual que la renovación de Misiones, el oficialismo cordobés tampoco cerró una alianza con algún candidato presidencial.