El único partido previsto para la jornada de hoy se concretará desde las 16.30 en el Estadio de la Villa Olímpica y así comenzará a ponerse al día el certamen, que no pudo cumplir íntegramente con la fecha la semana pasada por las malas condiciones del tiempo.
La continuidad de este capítulo será mañana con juegos a desarrollarse en el Estadio de Huracán de Montecarlo y Sportivo Eldorado. En el Barrio Los Laureles de la Capital de la Orquídea el “Globo” enfrentará a Dependiente FC de Bernardo de Irigoyen en Sub-16 y Sub-18. La jornada levantará su telón a las 12.
Por el otro lado, en la Capital del Trabajo, Sportivo Eldorado será anfitrión, desde las 14.15, de Barrio Obrero de Puerto Esperanza en Sub-12 y Sub-16.
Resultados
Vale resaltar que los únicos encuentros que se desarrollaron la semana pasada fueron los que llevaron adelante San Martín de Colonia Wanda y Atlético Guaraní.
En Sub-14 y 18 hubo victoria para el “Santo”, por 6 a 0 y 2 a 1 respectivamente.
Mientras que en Sub-16 festejó La Franja por 2 a 1.